México

Mujer presuntamente asesinó a su bebé de un año y medio, en Tabasco

Mujer presuntamente asesinó a su bebé de un año y medio, en Tabasco. Una tragedia se vivió en un domicilio del estado de Tabasco; pues tristemente una bebé de apenas un año y medio de edad, fue asesinada a puñaladas; sin embargo, horas después ante la Fiscalía General del Estado se entregó la madre de la infante, quien es investigada por el presunto homicidio.

El triste y cruel asesinato se registró en el edificio marcado con el número 106 de la calle Cedro, en la colonia El Bosque, en Nacajuca; tras el asesinato, al domicilio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva al ser informados por un vecino; pues notificó que en el apartamento estaba una bebé sin vida.

Según informaron las autoridades, la bebé estaba envuelta en una sábana, sobre la cama y en medio de una mancha hemática, que se extendía a lo largo del colchón; al ser inspeccionados por las autoridades, se percataron que la niña, presentaba una herida cortante en el hombro y una más en el abdomen.

El reporte policial señalan que el corazón le fue sacado a la menor, órgano que estaba junto al cuerpo y tenía marcas de mordidas, además, había velas negras y una imagen de la Santa Muerta, por lo que se presume que el asesinato está relacionado con un ritual satánico.

La mujer presunta asesina de la bebé no estaba en el domicilio

Los primeros informes levantados por las autoridades, se sabe que el domicilio era habitado por Rosy “N”, de 27 años de edad; quien resultó ser de nacionalidad colombiana; pero la mujer no fue hallada en la escena del crimen, informaron autoridades que tomaron conocimiento del lamentable hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llegó al domicilio para iniciar las diligencias correspondientes;  y trasladar el cuerpo de la niña también de nacionalidad también colombiana, al Servicio del Médico Forense; donde sería sometido a los exámenes correspondientes.

Sin embargo, se sabe que a las instalaciones de la FGE, se presentó Rosy “N”, identificándose como madre de la menor asesinada; misma que indicó no haber cometido el crimen, pese a que su vestimenta tenía manchas hemáticas, además de resultar positivo a los exámenes toxicológicos que le fueron practicados.

Te puede interesar: Estudiante muere tras tiroteo en escuela de California del Norte

 

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Tabasco