Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer se suicida porque difunden su “pack”

Mujer se suicida porque difunden su “pack”
Mujer se suicida porque difunden su “pack”

Monclova, Coahuila.-Una mujer de 19 años decidió privarse de la vida en el baño de su casa, presuntamente, luego que sus fotos íntimas se compartieran en un grupo de Facebook.

El cuerpo de la joven, Julissa, fue hallado por sus familiares en la casa que tienen en la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova. Se dice que la ahora occisa, se quitó la vida colgándose de un cable en el baño.

Se suicidó tras difundirse su “pack” en redes 

Por su parte, un familiar de la fallecida dio a conocer que semanas antes, Julissa fue víctima de los “Packs de Monclova”, el cual es un grupo de Facebook que se dedica a compartir fotos eróticas, desnudos e incluso vídeos íntimos de las mujeres de la localidad.

Tal vez te puede interesar: Balazos en la colonia Miraflores

El conocido informó lo siguiente: “Nos dimos cuenta porque en un grupo e Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”.

Cambio de identidad la jovencita

Asimismo se cree que la joven tras la divulgación de sus fotos, cambio hasta el nombre de su perfil de Facebook y pasó de ser Julissa a “Yakeliin Lira” pero, al estar expuesta en redes sociales, le dio depresión y optó por suicidarse.

Medios de comunicación de la localidad antes mencionada, informan que al menos 300 mujeres de la ciudad han sido víctimas de la página y la policía cibernética ya investigada a los creadores de ese sitio.

Para finalizar, actualmente hay cuatro denuncias ante la Fiscalía General del Estado por parte de mujeres víctimas de los llamados ‘Packs de Monclova’.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios