Connect with us

México

Mujer “tasajea” a su marido por celos…de ella misma

Mujer "tasajea" a su marido por celos...de ella misma
Mujer "tasajea" a su marido por celos...de ella misma

Una mujer hizo realidad los memes de “ese hombre ya esta muerto” al acuchillar a su marido por celos ya que le descubrió en su celular fotos teniendo sexo con una mujer.

La fémina, enfurecida por los celos, arremetió contra su cónyuge a cuchilladas hiriéndolo en múltiples ocasiones, al descubrir en su teléfono celular varias fotografías donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una joven mujer.

Te Puede Interesar: Video: Épica batalla de baile entre peatón y el doctor “Simi”

Esta materialización del popular meme mexicano sobre los celos, ocurrió en la colonia Urbi Villa, en Cajeme, Sonora, donde habita doña Leonora R y su pareja Juan M.

El pobre hombre ni siquiera tuvo ocasión de dar una explicación, pues la dama, como fiera enfurecida lo “cosió” a puñaladas con un cuchillo de cocina mientras le prodigaba toda clase de improperios e insultos.

Con Información de ElNortePr.com

Quizás por puro instinto, el hombre logró desarmar e inmovilizar a la mujer, y fue allí donde pudo explicarle, teléfono en mano, que esa mujer de quien tenia tantos celos, era ella misma!!, pero mas jóven y delgada.

Llorosa y sin dar crédito a sus ojos, la mujer escuchó la convincente expliación de su tasajeado y sangrante marido: las fotos las encontró en un antiguo correo, de cuando se las habían tomado durante su noviazgo, cuando ella se esmeraba en avivar su relación.

A pesar de las disculpas, el hombre terminó en una sala de urgencias debido a sus lesiones, y la celosa y despistada mujer, en los separos de la policía que acudió presurosa ante el llamado angustioso de los vecinos que imaginaron lo peor.

Mujer “tasajea” a su marido por celos…de ella misma

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

El video de una mujer que llora luego de que su esposo fuera acuchillado se viraliza en redes sociales, era un presunto ladrón El video de una mujer que llora luego de que su esposo fuera acuchillado se viraliza en redes sociales, era un presunto ladrón

Video: Operador de Didi desarma a presunto ladrón y lo mata

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect