Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer “tasajea” a su marido por celos…de ella misma

Mujer "tasajea" a su marido por celos...de ella misma
Mujer "tasajea" a su marido por celos...de ella misma

Una mujer hizo realidad los memes de “ese hombre ya esta muerto” al acuchillar a su marido por celos ya que le descubrió en su celular fotos teniendo sexo con una mujer.

La fémina, enfurecida por los celos, arremetió contra su cónyuge a cuchilladas hiriéndolo en múltiples ocasiones, al descubrir en su teléfono celular varias fotografías donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una joven mujer.

Te Puede Interesar: Video: Épica batalla de baile entre peatón y el doctor “Simi”

Esta materialización del popular meme mexicano sobre los celos, ocurrió en la colonia Urbi Villa, en Cajeme, Sonora, donde habita doña Leonora R y su pareja Juan M.

El pobre hombre ni siquiera tuvo ocasión de dar una explicación, pues la dama, como fiera enfurecida lo “cosió” a puñaladas con un cuchillo de cocina mientras le prodigaba toda clase de improperios e insultos.

Con Información de ElNortePr.com

Quizás por puro instinto, el hombre logró desarmar e inmovilizar a la mujer, y fue allí donde pudo explicarle, teléfono en mano, que esa mujer de quien tenia tantos celos, era ella misma!!, pero mas jóven y delgada.

Llorosa y sin dar crédito a sus ojos, la mujer escuchó la convincente expliación de su tasajeado y sangrante marido: las fotos las encontró en un antiguo correo, de cuando se las habían tomado durante su noviazgo, cuando ella se esmeraba en avivar su relación.

A pesar de las disculpas, el hombre terminó en una sala de urgencias debido a sus lesiones, y la celosa y despistada mujer, en los separos de la policía que acudió presurosa ante el llamado angustioso de los vecinos que imaginaron lo peor.

Mujer “tasajea” a su marido por celos…de ella misma

 

Más noticias para leer

México

Morelos. – El video de una mujer que llora luego de que su esposo fuera acuchillado se viraliza en redes sociales. Los hechos se...

Anuncios