Connect with us

México

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX
Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

Un joven grabó el momento en que un par de jóvenes trataban de robar a una señora con engaños en un cajero de la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El joven llamado Edgar dijo ser hijo de la señora afectada, quien la estaba esperando afuera del banco y explicó que los hechos ocurrieron cuando su madre fue hacer un retiro y cuando regreso con él le dijo que le tomará fotos a la mujer.

“Me dijo, ‘oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora, es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero; señora yo trabajo aquí, no se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, narró Edgar.

Te podría interesar: AMLO lamenta la muerte de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Tras esto, decidió enfrentar a la mujer que iba acompañado de un joven, en donde ella le advirtió que se encontraba embarazada y que quería lo golpeaba, mientras que su acompañante le dijo que también lo iba agredir.

“Anda, sácate un tiro al fin que eres menor de edad”, se escucha decir a la mujer en el video.

En dicha grabación también se muestra cómo la joven decide atacar primero y golpea a Edgar con la mano. Después de compartir el video en redes, Egar recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales.

Written By

Te puede interesar:

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel. Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect