Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX
Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

Un joven grabó el momento en que un par de jóvenes trataban de robar a una señora con engaños en un cajero de la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El joven llamado Edgar dijo ser hijo de la señora afectada, quien la estaba esperando afuera del banco y explicó que los hechos ocurrieron cuando su madre fue hacer un retiro y cuando regreso con él le dijo que le tomará fotos a la mujer.

“Me dijo, ‘oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora, es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero; señora yo trabajo aquí, no se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, narró Edgar.

Te podría interesar: AMLO lamenta la muerte de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Tras esto, decidió enfrentar a la mujer que iba acompañado de un joven, en donde ella le advirtió que se encontraba embarazada y que quería lo golpeaba, mientras que su acompañante le dijo que también lo iba agredir.

“Anda, sácate un tiro al fin que eres menor de edad”, se escucha decir a la mujer en el video.

En dicha grabación también se muestra cómo la joven decide atacar primero y golpea a Edgar con la mano. Después de compartir el video en redes, Egar recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios