Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Mujer y su pareja asesina a golpes a menor de edad en Puebla

Mujer y su pareja asesina a golpes a menor de edad en Puebla
Mujer y su pareja asesina a golpes a menor de edad en Puebla

Mujer y su pareja asesina a golpes a menor de edad en Puebla. Siguen las agresiones en contra de menores, a tal grado de atentar contra sus vidas; tristemente muchas de las veces se ven involucrados los padres.

Y es que las autoridades reportaron que una niña de 6 años de edad, de nombre Kimberly, fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro, el pasado viernes 5 de marzo en el municipio de Atlixco, Puebla.

Según información de medios locales, la madre y el padrastro de Kimberly solicitaron ayuda a los números de emergencia pues la menor supuestamente se había caído de una silla y resultó con severos golpes en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, al llegar al hospital, la niña ya no contaba con signos vitales. Los médicos notaron que la menor presentaba huellas de tortura, por lo que pidieron intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La menor de tan solo 6 años, tenía una fractura en la cabeza, quemaduras en la espalda y brazos, al parecer, provocadas con un cigarro. Sus partes íntimas presentaban señas de violación.

Así que ante los signos visibles de violencia, practicaron otros estudios y confirmaron que sufrió abuso sexual.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HHOMICIDIOS -I /003578/2021.

Luego de que la menor falleció, el abuelito identificó su cuerpo.

Te puede interesar: Abusan de menor tras darle bebida adulterada en Sonora

Tras la terrible noticia, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que la pareja -conformada por la madre de Kimberly y su padrastro- fue detenida. El mandatario precisó que la pequeña tenía un hermanito de 10 años de edad y él narró que la menor no se cayó de una silla como lo declararon sus homicidas, sino que fue golpeada por sus padres.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Es común que en Florida, Estados Unidos, los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta...

Puerto Morelos

Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos, según el informe aun no confirmado, los disparos ocurrieron entre un presunto grupo de delincuentes de un cartel...

Deportes

El Manchester City obtuvo su boleto a Estambul para pelear por su primera Champions Legue tras ganarle 2-0 al París Saint-Germain (4-1 global) en...

México

Maestra da positivo a Covid-19 en escuela de Campeche; cierran plantel. Debido a la pandemia, ha habido muchos cambios; uno de estos es, el...

© Grupo Turquesa 2021