Beberse un par de cervezas al amanecer, será una de las experiencias mas caras para un par de turistas que visitaban Roma, y es que a este par de «yanquis» se les ocurrió «colarse» furtivamente al Coliseo Romano para llevar a cabo su «gustito».
Pues al descubrirlos, las autoridades italianas multaron con 800 euros (unos 900 dólares y casi 18 mil 700 pesos) a los viajeros norteamericanos, pues resulta ilegal (y con una estrepitosa multa) ingresar sin permiso al Coliseo de Roma.
Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!
Un medio local difundió que los jóvenes estadounidenses, de 24 y 25 años, estaban alrededor de las 5:30 sentados sobre el segundo anillo del monumento histórico cuando fueron vistos por transeúntes, que no dudaron en reportar lo ocurrido a la Policía.
Por los cual los carabinieri los detuvieron, y al ser asegurados, los turistas admitieron haber burlado las barreras para ingresar al Anfiteatro Flavio con dos cervezas y quedarse a charlar y ver el amanecer.
Esto les costó fueron ser multados de esta manera, por invadir terrenos y por contravenir la prohibición de ingresar a las áreas arqueológicas fuera del horario permitido.
Como colofón a la ·aventura romana» de este par de despistados, según informaron las autoridades, la estructura del Coliseo no parece haber sufrido daños con la incursión de los jóvenes.
Multan con 18 mil pesos a turistas «colarse» al Coliseo Romano
Con información de Rtenespañol.com