Escribe la noticia que buscas

México

Multan con 18 mil pesos a turistas «colarse» al Coliseo Romano

Multan con 18 mil pesos a turistas "colarse" al Coliseo Romano
Multan con 18 mil pesos a turistas "colarse" al Coliseo Romano

Beberse un par de cervezas al amanecer, será una de las experiencias mas caras para un par de turistas que visitaban Roma, y es que a este par de «yanquis» se les ocurrió «colarse» furtivamente al Coliseo Romano para llevar a cabo su «gustito».

Pues al descubrirlos, las autoridades italianas  multaron con 800 euros (unos 900 dólares y casi 18 mil 700 pesos) a los viajeros norteamericanos, pues resulta ilegal (y con una estrepitosa multa) ingresar sin permiso al Coliseo de Roma.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Un medio local difundió que los jóvenes estadounidenses, de 24 y 25 años, estaban alrededor de las 5:30 sentados sobre el segundo anillo del monumento histórico cuando fueron vistos por transeúntes, que no dudaron en reportar lo ocurrido a la Policía.

Por los cual los carabinieri los detuvieron, y al ser asegurados, los turistas admitieron haber burlado las barreras para ingresar al Anfiteatro Flavio con dos cervezas y quedarse a charlar y ver el amanecer.

Multan con 18 mil pesos a turistas "colarse" al Coliseo Romano

Multan con 18 mil pesos a turistas «colarse» al Coliseo Romano

Esto les costó fueron ser multados de esta manera, por invadir terrenos y por contravenir la prohibición de ingresar a las áreas arqueológicas fuera del horario permitido.

Como colofón a la ·aventura romana» de este par de despistados, según informaron las autoridades, la estructura del Coliseo no parece haber sufrido daños con la incursión de los jóvenes.

Multan con 18 mil pesos a turistas «colarse» al Coliseo Romano

Con información de Rtenespañol.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un grupo de turistas canadienses, varios de ellos identificados como «Influencers», realizaron una fiesta en pleno vuelo a Cancún, y terminaron contrayendo el virus...

Cancún

Durante el mes de diciembre, mes en el que se afirmó la recuperación turística en el estado de Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Playa del Carmen

Turistas sufren aparatosa volcadura en Playa del Carmen. Un grupo de turistas que se dirigía hacia Playa del Carmen, sufrió una aparatosa volcadura a...

© Grupo Turquesa 2021