Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Narcotraficantes atacan a balazos base de policía estatal

Narcotraficantes atacan a balazos base de policía estatal

Narcotraficantes atacan a balazos base de policía estatal .- Miembros del crimen organizado atacaron a balazos un hotel que sirve como base para la Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El ataque sucedió horas después del excarcelamiento de un grupo de reos que están vinculados con la delincuencia organizada que opera en Nuevo Laredo.

Los hechos sucedieron este viernes a las 02:45 en el hotel Santa Teresa, el cual está ubicado en la avenida Reforma en la esquina con Pedro Pérez al sur de la ciudad.

Te puede interesar: “DIF Puebla vendió niños, no se sabe cuántos, habrá denuncias”

Atacan a balazos base de policía estatal

Narcotraficantes atacan a balazos base de policía estatal

Narcotraficantes atacan a balazos base de policía estatal. 

Autoridades confirmaron que el saldo preliminar del ataque en el hotel fue de un agente muerto y dos heridos, sin embargo se desconoce el estado de salud actual de los lesionados.

El grupo armado atacó la base estatal a balazos, asimismo las autoridades indicaron que los criminales usaron granadas de fragmentación contra los policías.

Ante el ataque fuerzas militares y federales acudieron al lugar a defender la base, sin embargo se desconoce si hay agresores abatidos o detenidos.

La Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Publica llegó al lugar para recoger indicios y así anexarlos a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Feminicida atropella a su novia y huye, los hechos en Puebla

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios