Connect with us

México

NFL en México: todo está listo para el Monday Night Football en el Estadio Azteca

NFL en México: todo está listo para el Monday Night Football en el Estadio Azteca

NFL en México: todo está listo para el Monday Night Football en el Estadio Azteca.- Esta noche el “Coloso de Santa Úrsula” será anfitrión del cuarto encuentro de la NFL en temporada regular en su historia, con el duelo entre Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

NFL en México: todo está listo para el Monday Night Football

De esa manera, el inmueble de la capital mexicana estrenará nueva imagen para cambiar la mala experiencia que se proyectó el año pasado, cuando problemas en el césped provocaron la cancelación del encuentro por primera vez en la historia desde que la NFL visita el sur de la frontera.

View this post on Instagram

We’re goin’ international 🇲🇽

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

Y es que con una renovada superficie, el Estadio Azteca recibirá el cuarto partido de temporada regular en su historia cuando los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles inicien el duelo en punto de las 19:15 horas.

La disputa que se llevará a cabo, corresponde a la semana 11 de la National Football League, con el juego tan esperado por los fans mexicanos y de otras partes del mundo, entre los Chiefs y los Chargers.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través del sitio de información Turquesa News.

View this post on Instagram

M O N D A Y N I G H T

A post shared by Los Angeles Chargers (@chargers) on

Con información de Publimetro

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta