Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Nieto de Zapata grita con AMLO: ¡Viva México cabrones!

En un breve discurso del nieto de El Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, y durante la declaratoria de 2019 como su año, su nieto Jorge Zapata orgullosamente gritó “¡Viva México cabrones!”, rompiendo así el protocolo de la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

La Familia de Emiliano Zapata acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la declaratoria de 2019 como el año del Caudillo del Sur. Hizo un llamado a la población a cerrar filas con el mandatario mexicano.

“Hoy hacemos un llamado al pueblo de México a cerrar filas con Andrés Manuel López Obrador (…) Cuente con nosotros señor presidente no está solo, somos muchos contra unos cuantos”.

Jorge Zapata, nieto del héroe revolucionario, recordó que su abuelo, durante una visita a Palacio Nacional, no se quiso sentar en la silla presidencial por considerar que “estaba embrujada”.

“Gracias Andrés Manuel López Obrador por abrir estas puertas de Palacio Nacional a la causa zapatistas… Hoy venimos a conmemorar el cobarde asesinato de Emiliano Zapata”.

Remató el nieto del General Emiliano Zapata, agradeciendo al Presidente retomar los ideales de la causa zapatista que encabezó su abuelo y respaldó al gobierno de López Obrador y cerró su discurso con un ¡Viva México, Viva Zapata, Viva México cabrones!.

Más noticias para leer

México

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó esta mañana que un militar en activo será el comandante en jefe de la...

México

Ciudad de México.- “Un complo”, fue el comentario del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al registrarse un apagón durante su conferencia mañanera en el...

México

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que hubo “un mal entendido” sobre las declaraciones de Arturo Herrera, Subsecretario...

México

Esta mañana durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el reportero del diario Basta!, Alejandro Lelo de Larrea, acusó a la...

Anuncios