Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niña muere por bala perdida en su graduación

Niña muere por bala perdida en su graduación
Niña muere por bala perdida en su graduación

Niña muere por bala perdida en su graduación.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, una niña perdió la vida cuando un ataque armado balaceó a un hombre afuera de la escuela donde se graduaría y una bala perdida la alcanzó.

En ese momento, el centro escolar estaba llevando a cabo una ceremonia de graduación, la cual por supuesto, se canceló tras el incidente. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones el hombre que murió también era padre de familia y su hija estaba por graduarse.

Te recomendamos: Niña queda ciega por usar excesivamente el celular

De ese modo, cuando el sujeto estaba llegando a las instalaciones del kínder, dos personas  que se mantienen como desconocidos, lo interceptaron y asesinaron en el jardín de niños: “Luis Donaldo Colosio”.

Niña muere por bala perdida en su graduación

En cuando los presentes pudieron reincorporarse, notaron que una niña recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que decidieron trasladarla al hospital más cercano de la comunidad, pero en cuanto llegó al nosocomio la menor no resistió y murió.

Un hombre y una niña, de cinco años de edad, fueron asesinados durante un ataque armado en un kinder de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un hombre y una niña, de cinco años de edad, fueron asesinados durante un ataque armado en una graduación de kinder en Ciudad Juárez.

Aunque hubo confusión sobre si la niña era hija del hombre, después informaron que éste si era un padre de familia, pero su niña salió ilesa y quedó al resguardo del personal preescolar.

Por su parte, las autoridades al llegar al kínder donde se levantó el reporte, acordonaron la zona y decidieron suspender la graduación.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...

México

Presuntamente bajo el influjo de las drogas, un hombre mata a machetazos a una niña de 7 años en un campo agrícola en Navolato...

Anuncios