Poza Rica, Veracruz.- El pasado domingo asesinaron a una niña de 14 años de edad, cuando intentó defender a su madre.
De acuerdo a las investigaciones del caso, el autor de este homicidio sería su padrastro, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el crimen.
Cabe señalar que, dicho acto, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle Río Lerma, la cual se ubica en la colonia Arroyo del Maíz.
Inclusive, se dice que el sujeto, identificado como José Ángel alías el “El Chilango”, llegó a discutir con su pareja y la menor tras escuchar las agresiones, trató de defender a su madre pero sólo resultó herida con un arma punzocortante.
De inmediato la jovencita salió de la casa en busca de ayuda con los vecinos, pero “El Chilango” la alcanzó y la apuñaló hasta acabar con su vida.
Testigos de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y una ambulancia, pero los rescatistas al llegar a la ubicación, sólo confirmaron su muerte.
Por su parte, el presunto responsable intentó esconderse pero fue capturado por los policías.
Tras difundir la noticia sobre la muerte de la niña, cientos de usuarios en las redes sociales lamentaron lo ocurrido y ahora exigen castigo.
Para finalizar, de acuerdo a cifras que contabilizan las dependencias en Veracruz, indican que durante las últimas 48 horas, la violencia en el estado se ha incrementado dejando como saldo 17 homicidios, de los cuales dos eran mujeres, una de 14 y la otra de 19 años.
Esta web usa cookies.