Categorías: México

Niña queda embarazada después de ir a hacer una tarea

Torreón, México.-  Una niña de 13 años resultó embarazada tras haber tenido relaciones con un compañero de clase de tan sólo 14 años.

La pequeña menciona que todo inició durante el receso cuando platicaban y de la nada los pequeños tortolos se hicieron “novios” a escondidas de sus padres.

Todo inició con la tarea de Ciencias

De esta forma, una tarde la protagonista y una compañera fueron a casa del chico para realizar sus tareas de Ciencias, pero tras terminar los pendientes, la amiga se retiró y los dejó solos.

Ellos, al no tener más labores educativos que cumplir, se acobijaron y pasó el acto sexual, para el cual, por cierto, ¡no se cuidaron! Ya que la menor asegura que no estaba en los planes de ninguno hacerlo…

La tarea en casa la dejó embarazada

El enamorado ya no vive allí

Pasó el tiempo y luego de haber sostenido relaciones sexuales, la relación entre ambos no parecía tener futuro y decidieron terminarla,  ya que además, el adolescente se fue a vivir a otra ciudad.

Fue allí donde la pequeña comenzó a vivir otra etapa, ya que al darse cuenta que no le bajaba, le entró el temor de estar embarazada. Su mamá, saber que su hija no estaba teniendo su periodo menstrual, decidió llevarla a un ultrasonido y allí se dieron cuenta que efectivamente estaba embarazada.

La niña quería abortar

La protagonista afirma que ella estaba segura y dispuesta a querer abortar, pero su hermano platicó con ella y la convenció de tener al bebé que está en camino.

La adolescente ahora afirma que está feliz porque su familia la apoya, pese a que sus padres no sabían si gritar o llorar, ya que indican que ni siquiera sabía que tenía novio, y menos, que su vida sexual había iniciado.

Para finalizar su madre expresó que: “Esto nos agarró desprevenidos, fue una sorpresa. Yo le dije que por qué lo había hecho, que de perdido nos hubiera dicho: ‘¡Quiero tener algo que ver! No tuvo la confianza en nosotros y ahora tenemos que apoyarla, ya qué más hacemos, es otra boca que alimentar “, puntualizó.

La niña hoy tiene seis meses de embarazo y dice estar feliz porque recibió el apoyo de su familia.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias