Una vez más, lamentablemente, fue hallado sin vida un pequeño de 4 años de edad en el interior de su hogar en Tlaxcala. El cadáver se encontraba en la calle Refugio casi esquina con Emma, de la colonia Nativitas del municipio de Benito Juárez.
Hermano mayor del niño es presunto responsable
Sin embargo, uno de los resultados que más llama la atención, es que el crimen que tiene paralizados a todos los vecinos de la zona, posiblemente, fue ejecutado por el hermano mayor de la víctima; quien por cierto, se encuentra detenido y es señalado como presunto responsable, a pesar de que tiene 12 años de edad.
Cabe mencionarse que, el ahora occiso, y según las investigaciones, podría tratarse de un niño adoptado.
Los elementos de emergencia dieron la noticia
Los encargados de dar a conocer la noticia, fueron los elementos de emergencia, mismos que avisaron que el menor ya no contaba con signos vitales, ya que el infante, presentaba heridas graves en el cuello y abdomen; mismas que fueron cometidas con un arma blanca.
Hasta el momento, se desconocen las razones del delito, pero la casa donde se realizó el asesinato, continúa bajo custodia por los policías de Seguridad Pública, y no se podrá tener acceso hasta que terminen las indagaciones.