Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Niño cae de un juego en Six Flags México!

¡Se cae juego de Six Flags México!
¡Se cae juego de Six Flags México!

Ciudad de México.- Familiares de un menor de edad, denuncian a Six Flags México por negligencia, debido a  que el pasado 22 de febrero, su hijo cayó de un juego y los administradores del parque están evadiendo su responsabilidad.

El acontecimiento ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando un grupo de estudiantes y profesoras pertenecientes al Colegio Guadalupe Victoria de Monclova, Coahuila, viajaron a la Ciudad de México.

Sin embargo, “De última hora, las maestras decidieron llevar a sus alumnos al parque de diversiones Six Flags”, asegura el tío del afectado, quien es columnista de SDPnoticias.

Niño cayó por falta de seguridad

De esta manera, Carlos Joel “N”, de 15 años de edad, quien fue uno de los integrantes del grupo estudiantil, se subió al juego mecánico conocido como “Rueda India”, el cual se ubica en la zona conocida como “Pueblo Vaquero” siendo su punto más alto de elevación, 30 metros sobre el suelo.

Una vez que el jovencito se subió a dicho juego, empezó a funcionar con normalidad, pero en el transcurso, el menor cayó desde una altura de 7 metros aproximadamente.

Niño cae de juego en Six Flags

Niño cae de juego en Six Flags

Asimismo, el tio del afectado, Eloy Garza, comentó lo siguiente: “Las canastas de dicho juego mecánico no cuentan con ninguna medida de seguridad; no cuenta con arneses ni cinturón y a los usuarios sólo los protege una pequeña puerta de 30 centímetros que se abre y cierra con un simple pasador”.

Tendrá afectaciones de por vida

Tras el accidente, Carlitos fue llevado a un hospital privado en la zona del Pedregal de la Ciudad de México, y el  reporte médico emitido del doctor René Ochoa Cárzares, señaló que las lesiones que tuvo el menor por la caída, lo afectarán de por vida.

Six Flags quiere ocultar el caso

Por lo tanto, la familia de la víctima desde ese día, ha recibido presiones del parque para que no den a conocer el caso:  “A partir de ese día, Six Flags ha ocultado el accidente, ha culpado directamente al menor, se ha deslindado de toda responsabilidad”, señaló Eloy.

Para finalizar, a pesar de la caída de Carlos Joel y las lesiones que tiene por la falta de seguridad en el juego mecánico, este continúa operando con normalidad y con el mismo nivel de peligro.

Fuente: SDPnoticias.com

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios