Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño de 11 años roba la camioneta de su papá y se va de la casa

Niño de 11 años roba la camioneta de su papá y se va de la casa
Niño de 11 años roba la camioneta de su papá y se va de la casa

Niño de 11 años roba la camioneta de su papá y se va de la casa.- Según las investigaciones, el niño se fugó de la casa debido a que sufría maltrato de parte de su madrastra.

El hecho ocurrió en Veracruz, y la detención del menor la lograron los agentes de la Policía Naval, quienes vieron al pequeño cuando conducía una camioneta color blanco modelo Toyota tipo Hilux.

Tabien

Niño de 11 años roba la camioneta y se va de la casa

Al ser interceptado en el centro de la ciudad, los elementos policiales tuvieron que movilizarse para cerrarle el paso y capturar al menor. Sin embargo, en el intento por atraparlo, el niño hizo caso omiso y siguió manejando.

Por tal motivo, los elementos de seguridad tuvieron que realizar un operativo para interceptarlo por segunda ocasión, a la altura de la avenida Miguel Alemán con Campero, donde lograron cerrarle el paso.

Al ser cuestionarlo sobre esta acción, el niño aseguró que la razón por la cual decidió darse a la fuga, era porque a diario su madrastra lo maltrataba y él ya estaba cansado de esa situación.

Niño se roba la camioneta de su papá y se va de la casa

Niño se roba la camioneta de su papá y se va de la casa

El menor justificó su acción, manifestando que el comportamiento de su madrastra hacia él, lo orilló a ceder al impulso de irse sin ningún tipo de plan ni destino en mente, llevándose únicamente la camioneta y su bicicleta.

Tras lo sucedido, el niño tuvo que ser trasladado por los agentes a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, con el fin de investigar su situación  y a la espera de que el padre o la madrastra acudan a las instalaciones.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...

Anuncios