Un niño de 3 años de edad murió en Veracruz luego de que un caballo lo pateara en la cabeza tras un descuido, y es que el niño se acercó al equino mientras este estaba comiendo lo que ocasionó que el caballo lo atacara.
En San Andrés Tuxtla, al sur del estado de Veracruz este 8 de julio un niño de tan solo 3 años de la comunidad Puerta Nueva murió luego de que al parecer sus padres lo descuidaran y el menor se acercara a la zona de los caballos.
Según información el niño, de identidad reservada, se acercó al caballo mientras comía y por instinto el equino tiró una patada que impactó en la cabeza del menor, derribándolo y dejándolo inconsciente.
Tras lo sucedido los padres del pequeño lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Regional Bernardo Peña, sin embargo, al llegar y ser valorado por personal médico de guardia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, confirmando su muerte después de las 17:00 horas del lunes 8 de julio.
Al hospital acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos del departamento de Servicios Periciales, para trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde luego de realizarle los análisis correspondientes fue entregado a familiares para que sea sepultado.
La lamentable tragedia nos demuestra que en un instante al descuidar a nuestros pequeños puede pasar algo tan triste como la perdida de nuestro ser querido, es por eso que debemos estar atentos a todo lo que hagan nuestros hijos para evitar accidentes.