Niño es arrastrado por un caballo y muere

Niño es arrastrado por un caballo y muere. En la comunidad de Capizayo, del municipio de Atzacan, Veracruz, ubicado en la zona de las grandes montañas, lamentablemente un menor de edad falleció, luego de caer y ser arrastrado por un caballo.

El pequeño de nueve años, según los primeros reportes, montaba su caballo rumbo a su casa, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó; sin embargo, su pie quedó atorado en la montura de la bestia y fue arrastrado varios metros hasta perder la vida.

A pesar de su corta edad y estar acostumbrado a montar a caballo, el menor fue encontrado por su hermana; quien al escuchar el galope salió al encuentro y se encontró con la terrible escena; debido a los golpes, el menor sufrió una fractura en el cráneo.

Luego del reporte, la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron al lugar y se movilizaron elementos de para tomar conocimiento del hecho y abanderar el área.

Te puede interesar: Muere paciente de coronavirus al lanzarse de un quinto piso

Momentos después, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Veracruz