Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño le clava cuchillo a otro mientras jugaban

Niño le clava cuchillo a otro mientras jugaban
Niño le clava cuchillo a otro mientras jugaban

Sonora, México.—Dos niños se encontraban jugando en la cocina, y de repente, uno le clavó al otro un cuchillo que ha puesto en riesgo su vida. 

Lo sucedido ocurrió el pasado 23 de abril en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora.

Por su parte, la mamá del menor que acuchilló al otro, fue entrevistada por medios de comunicación locales, y explicó que al niño herido, de cinco años, se lo encargaron para cuidar.

Niño acuchilla a otro mientras jugaban

Y es que, mientras jugaban, su descendiente de ocho años de edad, le aventó un cuchilló al otro, pero al caer se le clavó en la cabeza, hiriéndolo de forma instantánea, por lo que de enseguida prosiguieron a trasladarlo al hospital más cercano.

Asimismo, de acuerdo a los doctores, el menor sufrió una herida en la parte izquierda de la cabeza, con una profundidad de 1.5 pulgadas, la cual pone en riesgo su vida.

Para finalizar, el papá del niño herido relató que no pretenden interponer una denuncia contra el otro menor, ya que son familia.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Cancún

Seis son los niños que han sido ingresados por Covid-19 al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de los cuales uno ha fallecido,...

Anuncios