Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño lleva heroína a la escuela en una bolsita de Spider-man


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño lleva heroína a la escuela en una bolsita de Spider-man.- Un niño de 5 años de edad llevó una bolsita de heroína a la escuela, sin embargo las autoridades educativas no se dieron cuenta debido a que en el estampado del paquete había un dibujo de Spiderman.

Tras el hallazgo el pequeño le dijo a su maestra que cuando prueba el polvo del interior se convierte en el personaje de Marvel, llamado Spiderman.

Según información del Daily Hampshire Gazette de inmediato el colegio dio aviso a la policía local, quienes confirmaron que se trataba de heroína y pidieron la autorización de la madre para registrar el hogar.

Luego de registrar el lugar, encontraron al padre durmiendo en un cuarto, en su chamarra había más paquetitos con heroína.

El padre del menor, quien fue identificado como Benny García, de 29 años, fue arrestado, por lo que ahora enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en riesgo la vida de su hijo.

Las autoridades encontraron más de 200 paquetes de heroína sin embargo informaron que la bolsa que tenía el menor en la escuela estaba sellada y es poco probable que haya ingerido su contenido.

Cabe descartar que el Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.

Te puede interesar:Graban a niño paseando con su perrito en bicicleta (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios