Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño muerde una pila y sufre parálisis cerebral

Niño muerde una pila y sufre parálisis cerebral
Niño muerde una pila y sufre parálisis cerebral

Niño muerde una pila y sufre parálisis cerebral.- En Torreón, Coahuila, un menor sufrió una parálisis cerebral debido a que mordió una pila. La historia sale a la luz gracias a la autorización de los padres, quienes piden se difunda con urgencia.

La historia es la siguiente: según el periódico Zócalo, el pequeño Iker, de tan sólo cinco años de edad, se encontraba jugando con normalidad hasta que encontró una batería en el suelo y la mordió.

Los padres, por su parte, tras ver que su hijo estaba llorando y no dejaba de gritar, lo llevaron al hospital para que le realizaran una valoración médica, pero conforme avanzaban los minutos, la situación del menor empeoraba.

Niño muerde una pila y sufre parálisis cerebral

Los doctores cuando supieron lo que había ocurrido, de inmediato le realizaron un diagnóstico que dio como resultado parálisis cerebral espástica cuadripléjica.

Dicha dificultad, hacía que el menor perdiera la capacidad motriz conforme avanzaban los minutos. De hecho, según testigos, el menor ingresó al nosocomio caminando con aparente normalidad.

Y por tal razón, los doctores tuvieron que intervenir con rapidez y sometieron al niño a una cirugía de alto riesgo que le causó una hidrocefalia, por la que ahora está en una silla de ruedas.

La familia que es originaria de Torreón, entre lágrimas platicaba la historia y solicita el apoyo económico o en especie, para ayudar a su hijo a recuperar su vida con normalidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Televisa News

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Anuncios