Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño pretendió abordar un avión con ‘armas’ en su mochila (VIDEO)

Niño pretendió abordar un avión con ‘armas’ en su mochila (VIDEO).
Niño pretendió abordar un avión con ‘armas’ en su mochila (VIDEO).

Vaya momento el que pasó un niño de 6 años y su familia en el filtro de revisión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que el menor llevaba dos “pistolas” en su equipaje.

Fue el usuario @jorch.ch el que compartió un video titulado “Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto” a través de Tiktok, acompañado de la frase: Hermano cayó la ley.

Esta situación –hasta cierto punto chistosa- no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues a muchos usuarios les pareció gracioso esto que le ocurrió al pequeño.

En la grabación se muestran las pistolas de juguete, además de dar a conocer que dichas “armas” venían en una mochila del personaje Mario Bros, lo que causó aún más ternura a los internautas.

Por este incidente, las autoridades del aeropuerto capitalino tuvieron que revisar todas las maletas de la familia que tenía como destino Oaxaca, mostrando que sus pertenencias tenían el sello con la frase “equipaje inspeccionado”, la cual se coloca cuando ha sido revisado a fondo.

Se sabe que el pequeño viajaba con su familia para festejar su cumpleaños, pero sus papás le habían prohibido llevar más de cinco juguetes, por lo que las “armas” las metió de “contrabando” en su equipaje, lo que puso en alerta al personal de seguridad en el AICM.

Niño pretendió abordar un avión con ‘armas’ en su mochila (VIDEO)

PUEDES LEER: Vuelca camioneta que transportaba a migrantes en Chiapas

Más noticias para leer

Anuncios