Connect with us
Niño roba útiles escolares para hacer su tarea

México

Niño roba útiles escolares para hacer su tarea

Niño roba útiles escolares para hacer su tarea.- Ayer por la tarde, el papá de Bryan, un niño de 13 años de edad, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró que su hijo había sido detenido por robar en el supermercado.

El acontecimiento ocurrió en Aguascalientes cuando el menor ingresó a una tienda Aurrerá y tomó algunos útiles escolares sin pagar.

Niño roba útiles escolares para hacer su tarea

Sin embargo, cuando intentaba irse, los encargados de la tienda lo detuvieron y se comunicaron con la radio local para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

De ese modo, los elementos de seguridad cuando llegaron a la tienda y vieron al pequeño, quedaron sorprendidos por su actitud y por las cosas que estaba tratando de sustraer de la tienda.

Fue por eso que decidieron cuestionarlo sobre la acción que estaba cometiendo, y el menor aseguró que tomó los colores, plumones y cuadernos, para realizar sus tareas ya que necesitaba hacerlas y no tenía dinero, además de ser huérfano.

Cosa que por supuesto, no era cierta. Lo oficiales decidieron hacer su obra del día, y entre todos recaudaron los $90 pesos que costaban los útiles escolares, para así evitar que el joven sea demandado, ya que consideran que le ganaron las ganas de estudiar.

No obstante, más tarde se supo que Bryan no vivía con una de sus tías y que sí tiene papá pero no quiso decirlo, para que no se entere y de esa forma no se avergüence.

“A él si le gusta estudiar, no quiere pasar por lo mismo que está pasando uno, de no tener nada, él se quiere superar y tener sus cosas. Yo le cuento de lo mío de muchacho que yo pasé, que yo no pude estudiar, y le había dicho que me espere al fin de semana para que me pagaran y yo le pudiera comprar los útiles que le faltaban”, dijo Matías, padre del menor, quien piensa cruzar a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Fuente: Imagen Noticias

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect