Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niños muestran cortometrajes para celebrar el Día de la Madre Tierra

Niños muestran cortometrajes para celebrar el Día de la Madre Tierra
Niños muestran cortometrajes para celebrar el Día de la Madre Tierra

Celebramos este día para que de alguna manera todo el mundo toma conciencia de que tenemos que celebrar y cuidar el planeta.

Niños muestran cortometrajes para celebrar el Día de la Madre Tierra. Por motivo de celebrar el Día de la Madre Tierra, hoy 22 de abril, surgió una gran iniciativa es la que se invitó a que muchos niños y niñas crearan un cortometraje para celebrar este gran día.

El llamado dio gran resultado, porque los niños demostraron un altísimo nivel a la hora de exponer sus ideas sobre lo que piensan sobre este día y sobre la Madre Tierra.

Varios y fabulosos cortometrajes se mostraron en esta campaña que se denominó “¡Anímate a animar!” fue parte vital para que muchos niños y niñas tuvieran el interés de trabajar en algo tan necesario para la vida.

Los mejores cortometrajes fueron dados a conocer y te invitamos a que seas parte de la expresión de estos niños artistas que han hecho un gran trabajo en una temática tan importante y con una gran conciencia.

Te puede interesar: Llaman a unirse en favor del Día de la Tierra, del 22 al 24 de abril

El senador estadounidense Gaylord Nelson, que decidió instaurar este día para concienciar a la población de los problemas comunes que nos afectan en torno a la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Más noticias para leer

Anuncios