Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Normalistas mueren tras presunto saqueo a un tráiler, en Tlaxcala

Normalistas mueren tras presunto saqueo a un tráiler, en Tlaxcala
Normalistas mueren tras presunto saqueo a un tráiler, en Tlaxcala

Normalistas mueren tras presunto saqueo a un tráiler, en Tlaxcala. Tras intentar saquear un tráiler cargado de bebidas energizantes, dos estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán Teteles, ubica en el estado de Puebla, murieron, al caer de la parte alta de un tráiler; en el municipio de Cuapiaxtla, al oriente del estado de Tlaxcala.

Las estudiantes que perdieron la vida, fueron identificadas como Iris “N”, de 21 años, originaria del estado de Guerrero, y Mónica Paola “N”, de 22 años, de Tlatlauquitepec, Puebla.

Según el reporte de las autoridades, un grupo aproximado de 70 estudiantes de dicha institución, entregó un pliego petitorio a autoridades en la ciudad de Puebla, ayer, cerca del mediodía; luego sostuvieron una rueda de prensa y posteriormente iniciaron una marcha con dirección a las casetas de Cuapiaxtla; lugar a donde arribaron pasadas las 15 horas.

Asimismo, los estudiantes se manifestaron en la caseta de peaje de la autopista Amozoc–Perote; sin embargo, en un intento por presuntamente saquear un tráiler cargado de bebidas energizantes, las  dos jóvenes cayeron desde la parte alta de la unidad y se golpearon en la cabeza; y es que el chofer de la unidad arrancó para no dejar que saquearan el producto.

El trágico accidente, fue aproximadamente las 17 horas de ayer; a la altura del kilómetro 40 de la autopista Perote–Amozoc, a 200 metros de la caseta de Cuapiaxtla.

Te puede interesar: Mujer asesinó a su esposo; se sentó encima de él

Luego del fatal accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; pero al brindar los primeros auxilios, declararon sin vida a ambas normalistas; por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, tomó conocimiento del hecho e inició las diligencias por ambos decesos.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios