Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Normaliza Citibanamex su sistema interbancario

Normaliza Citibanamex su sistema interbancario
Normaliza Citibanamex su sistema interbancario

Ciudad de México.- El Banco Citibanamex informó que las operaciones realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónico Interbancario (Spei), el día de hoy funcionan con normalidad.

A través de un comunicado, precisó que las transacciones que quedaron pendientes de realizar el día de ayer se estarán aplicando en el transcurso de las próximas horas.

La institución financiera agradece a sus clientes “no repetir sus operaciones para evitar que se dupliquen”, refirió.

Para cualquier duda, Citibanamex puso a disposición la posibilidad de comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0155) 1226 2639.

Algunos de los usuarios con cuenta en la institución bancaria se quejaron a través de Twitter, como el caso de “Líder QR”, el cual incluso enlazó al periodista y columnista del diario La Jornada, Julio Astillero, que escribió:

@LiderQR: #URGENTE Fallas en transferencias por SPEI. @Citibanamex señala que ha quedado resuelto, pero hay una fila de usuarios en espera de recibir su dinero que transfirieron desde ayer, aquí el comunicado oficial de la empresa. ¿Otro Hackeo? @julioastillero  http://bit.ly/2UsybBg

Citibanamex pidió calma a sus cuentahabientes y aseguró que el día de hoy martes 29 de enero, las transacciones a través del Sistema de Pagos Electrónico Interbancario (Spei), quedaron solucionadas.

Más noticias para leer

Anuncios