Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Nueva subasta, comprarán instrumentos para bandas en Oaxaca


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Nueva subasta, comprarán instrumentos para bandas en Oaxaca – El domingo 10 de noviembre el Gobierno de México llevará a cabo una nueva subasta de bienes en las inmediaciones del Centro Cultural “Los Pinos” y el monto recaudado se destinará a la compra de elementos para grupos artísticos para la infancia de Oaxaca.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado afirmó que esta es una subasta con “sentido social” pues se busca la compra de instrumentos para bandas de niñas y de niños.

“Se van a comprar instrumentos para fortalecer actividades artísticas y culturales en Oaxaca”, afirmó el titular de la dependencia.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta nueva iniciativa durante su conferencia de prensa matutina.

Esta sería la quinta subasta que se realice con bienes confiscados a bandas delincuenciales y se realizará el domingo 10 de noviembre de las 12:00 a las 14:00 horas en la ex casa presidencial.

“La próxima será una subasta especial en la que se ofrecerán bienes diversos”, afirmó Rodríguez Vargas.

Anuncia AMLO y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, una subasta para ayudar a bandas musicales de niños y niñas en Oaxaca.

Anuncia AMLO y Ricardo Rodríguez, titular del SAE, ahora Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, una subasta para ayudar a bandas musicales de niños y niñas en Oaxaca.

Para el 10 diciembre se está programando una nueva subasta, de la cual se darán los detalles más adelante.

“Las subastas son un instrumento que se ha venido consolidando desde hace seis meses con resultados muy tangibles, ha tenido un arraigo muy bueno en la ciudadanía” , destacó el secretario.

Conferencia mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Conferencia mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Subasta para bandas musicales de niños en Oaxaca

Estará conformada por 45 lotes, con un precio inicial de salida 32.5 millones de pesos, y la compra bases culminará el 9 de noviembre en tiendas como 7 eleven, Chedraui y además podrán participar vía telefónica.

– 24 vehículos, entre ellos, dos embarcaciones: buques. También habrá autos de gama alta “no tan recientes pero atractivos: mustang, jaguar, mercedes (clásicos)” y modelos de lujo de modelo más reciente. Además se subastará un “vochito” con un valor inicial de dos mil pesos.

– Nueve bienes inmuebles, siete ubicados en Sinaloa que en promedio cuestan un millón 200 mil, hasta 11 millones de pesos.

– 10 relojes de marcas finas, que se destacan tener un descuento de 50 por ciento.

“Los que participan ayudan porque estos recursos van a causas nobles, a causas justas, y de esta forma se coopera”, afirmó el Presidente López Obrador.

Con información de https://www.sinembargo.mx/01-11-2019/3671392

También te puede interesar: Venden en 102 millones de pesos casa de Zhenli Ye Gon en la subasta del SAE

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Cancún

En Cancún rescatan a 4 niñas que eran explotadas por sus papás. Una llamada anónima de un vecino alertó al personal del Grupo Geavi,...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Una subasta realizada por la afamada casa subastadora Christie’s en la ciudad de Nueva York, recaudó la millonaria suma de 92.5 millones de dólares...

Anuncios