El diputado local José de la Peña consideró que no hay justificación para aplazar la comparecencia de los funcionarios del gobierno estatal ante el Congreso.
Incluso, consideró que el que no se hayan definido fechas ni funcionarios para acudir a las comparecencias ante la XV Legislatura, se debe al “miedo a querer dar los resultados de los funcionarios”.
Y agregó: “Se tiene que atender la comparecencia de los funcionarios. Es evidente que se tiene que hacer el mismo ejercicio que el año pasado”.
Y es que hasta la fecha, el Congreso estatal no ha definido ni el orden ni las fechas de las comparecencias de los funcionarios del gobierno estatal, con el argumento de que su agenda está copada con la entrega de informes municipales y la toma de protesta de los 11 nuevos alcaldes.
Sobre una posible renuncia del fiscal, Miguel Ángel Pech, el legislador local informó que hasta el momento el Legislativo no la ha recibido, aunque dijo que “todos los cambios son buenos” y más en seguridad, sobre todo si no ha habido resultados.
Esta web usa cookies.