Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ofrecen casa en “Suiza” a los que deseen salir tras triunfo de AMLO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Serán cinco meses de “Luna de Miel”, entre el pueblo de México y el virtual ganador de la elección presidencial en México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que las muestras de simpatía continuarán en favor del morenista, tal es el caso de un hombre que ofreció su casa en “Suiza” para toda la gente que desee salir del país, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado domingo 1 de julio.

Con ironía, Alessandro Giorgi, como se identifica en su cuenta de Facebook, lanzó una invitación a todos aquellos que quieran vivir “como Suiza en México”.

“Quería ofrecer mi casa a todos mis amigos que quieran seguir viviendo como Suiza en México porque ya ganó otro presidente, ustedes quieren seguir viviendo como en Suiza, con todo gusto me pueden alcanzar aquí, tienen su casa en Suiza en todo momento”, escribió el joven en Facebook.

En esa misma publicación, compartió un video en el que pidió a los mexicanos que “dejen trabajar al hombre [López Obrador]”, y que ya no sean “juzgones”, con el virtual Presidente ni con su “raza”.

También, pidió a todos los críticos del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que deje “de ser tan ridículos con sus post” y no ser “elitistas” por sentirse “güeros”.

Agregó que la elección de López Obrador “es la voluntad del pueblo y yo te sugiero que hay que respetarla”.

Aparentemente el joven sería de origen italiano y en México es conocido como #LordBanquetas, ya que en 2016 difundió un video en el que se quejaba por la falta de estos espacios en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

En aquella ocasión, expresó que por la falta de banquetas tenía que caminar por un pedazo de tierra para llegar a la Plaza Fiesta de San Agustín.

http://www.sinembargo.mx/03-07-2018/3437526

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios