El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, volvió a hacer el ridículo frente a su cámara, esta vez al romperse la silla que iba a ocupar.
Al parecer el apellido López, al nombrarlo Gilberto Lozano, le trae mala suerte y lo pone en ridículo, aunque todo india que a él no le importa y de nueva cuenta vuelve a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por sus posturas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), si no por sufrir una caída durante una transmisión en vivo.
El video, que ya ha comenzado a hacerse viral, muestra el momento en que la silla donde estaba sentado el activista ultra conservador se rompe y él cae al suelo.
Luego se para como si nada hubiera pasado y continúa con su discurso contra el mandatario mexicano.
Tras mostrar un video, donde AMLO habla sobre la importancia de la revocación de mandato, el dirigente de Frenaaa cambia de posición el dispositivo con el que estaba grabando para poder continuar exponiendo de pie.
El video original es del pasado 5 de febrero, donde el polémico activista llamó a sus seguidores a participar en la consulta de revocación de mandato y sacar a López Obrador de la Presidencia de la República.
Además de las burlas en redes sociales, usuarios han comenzado a cuestionar si estos incidentes “espontáneos” en los videos de Lozano son reales.
Cabe recordar que en diciembre pasado, durante otra transmisión del líder de Frenaaa, se cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe, lo cual también se volvió viral.
Algunas personas han sugerido que estos episodios podrían estar planeados para que los videos del empresario tengan mayor difusión, pues el contenido por sí solos no está atrayendo a la audiencia.
Gilberto Lozano ha criticado que otros miembros de la oposición hayan pedido a sus simpatizantes no participar en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 abril, pues es la única oportunidad de que AMLO abandone el cargo de manera anticipada.
El pasado 10 de diciembre de 2021, al estar grabando otro de sus videos, el señor Lozano sufrió un repentino incidente al caerse el cuadro de la Virgen de Guadalupe, quien le habría servido de apoyo a su discurso en contra del mandatario.
Asimismo, el líder de Frenaaa calificó de “satánico” al partido Morena, y hasta dijo que López Obrador realiza ritos satánicos, como “cortar guajolotes” en Palacio Nacional.
Durante una transmisión en vivo, al neoleonés Gilberto Lozano se le cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe que tenía al lado mientras lanzaba su perorata sobre la revocación de mandato y el seguir luchando contra el gobierno del presidente López Obrador.
El líder de la organización anti-AMLO, Frenaaa, atribuyó la caída del cuadro a una señal en contra de Morena, y es que mientras arremetía contra el partido del presidente, una imagen de la Virgen de Guadalupe cayó.
En el momento rápidamente la levantó y ofreció disculpas (no se sabe si al auditorio o al cuadro), y aseguró que se trataba de un accidente propio de una transmisión en vivo, ya que ese cuadro lo tenía en su cuarto y tal vez lo colocó mal.
Horas más tarde, cuando la grabación de la transmisión en vivo estuvo disponible en Facebook, el líder de Frenaaa aseguró que se trataba de una señal:
“La señal enviada al caerse la virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre. Maratón por la verdadera morena, nuestra reina madre, la Virgen de Guadalupe”, escribió un desquiciado Lozano.
Asimismo, en la transmisión el líder de Frenaaa invitó a sus seguidores a unirse a un “maratón”, para obtener 500 mil firmas para lograr que se lleve a cabo el proceso de Revocación de Mandato.
En su mensaje calificó de “satánico” al partido del presidente por usar el nombre Morena, un calificativo que a menudo se utiliza para referirse a la Virgen de Guadalupe, y hasta acusó al presidente López Obrador de realizar ritos satánicos en Palacio Nacional:
“Eso es lo que nos envidian, nuestro carácter nuestra fuerza para hacer que México sea el que nosotros queramos y no el que quiere un demonio como este señor masón, chamán, satánico vayan ustedes a saber, ya nada más cortan gallinas de guajolote en el Palacio Nacional”, finalizó diciendo fuera de sí.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.