Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Otra más? Sujeto mata a puñaladas a su esposa, en Veracruz

¿Otra más? Sujeto mata a puñaladas a su esposa, en Veracruz
¿Otra más? Sujeto mata a puñaladas a su esposa, en Veracruz

¿Otra más? Sujeto mata a puñaladas a su esposa, en Veracruz. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de una mujer; lamentablemente, esta vez la víctima falleció tras las puñaladas.

Y es que una mujer de nombre Andrea “N”, de 60 años, le fue cortado el cuello, producto de una herida cortante con arma blanca: La fémina murió la mañana de este viernes 30 de abril, en Las Choapas, Veracruz, a manos de su esposo Félix “N”, quien tras cometer el crimen, tomó su caballo y se fue a otra parcela a un kilómetro y cien metros, fue hallado muerto, boca abajo.

Tras el lamentable hecho, se desconoce si él murió de un paro cardíaco o tomó veneno furadan, como trascendió entre los presentes. La necrocirugia, determinará la causa de su fallecimiento.

Asimismo, el hijo de las víctimas, platicó que son cuatro hijos, ya todos mayores de 40 años, y él se enteró de la muerte de su madre, hoy, cuando los vecinos alertaron de la situación; pues ambos tuvieron una riña.

Siguen las agresiones en contra de las mujeres en Veracruz

Y es que los ataques a las mujeres, están a la orden del día, pues apenas con un día de diferencia, otro ataque contra mujer se registró al sur de Veracruz, en Nanchital.

Esta vez, el agresor de nombre José “N”, es buscado por presunto ataque contra su pareja, Lizbeth “N”, quien tras ser golpeada, fue agredida con aceite hirviendo en su espalda. Hoy se encuentra grave en hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz, con quemaduras del tercer grado, y José desaparecido.

José “N”, es buscado por presunto ataque contra su pareja

José “N”, es buscado por presunto ataque contra su pareja

También, hace unos días se dio otro caso de agresión en contra de una mujer; pues en el municipio de Colipa, una mujer arrojó ácido a la nueva pareja de su ex marido. Reyna Zarate agredió a Micaela Morales en la comunidad de La Pahua, Veracruz, por vivir con su ex pareja.

Te puede interesar: Sujeto lanza aceite hirviendo a su esposa, en Veracruz

En este caso, también la agresora huyó, y la víctima perdió un ojo y pudiera perder el otro también. Los familiares de Micaela exigen justicia y detener a la agresora.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios