Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ovidio Guzmán pide ayuda en Instagram: “Me quieren desprestigiar”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ovidio Guzmán pide ayuda en Instagram: “Me quieren desprestigiar”.-El hijo de “El Chapo” Guzmán pidió ayuda a sus seguidores en esta red social para denunciar cuentas falsas que quieren usurpar su identidad, creando una falsa imagen de su persona.

Ovidio Guzmán pide ayuda en Instagram: “Me quieren desprestigiar”

Ovidio Guzmán pide ayuda en Instagram: “Me quieren desprestigiar”. 

También te puede interesar: “Ya no quiero desma…, que paren todo”, ordenó Ovidio Guzmán: Video

El hijo de “EL Chapo” reapareció en Instagram

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón, volvió a aparecer en redes sociales luego de compartir una carta en la que agradeció que lo hayan liberado el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En el mensaje compartido en su supuesta cuenta oficial “@realovidioguzman”, el joven pidió ayuda a sus 25 mil seguidores para denunciar cuentas falsas que han publicado fotos sensacionalistas que no son de él y que desconoce de dónde provienen. Además explicó que estos “usurpadores” solicitan fotos íntimas a mujeres.

https://www.instagram.com/p/B4DN9VhgISj/

Visiblemente indignado, Ovidio Guzmán escribió en el mensaje:

“Buenas tardes agradecería su ayuda denunciando estas cuentas que usurpan mi identidad que se dedican a crear una falsa imagen de mi persona publicando fotos sensacionalistas que no son de mi propiedad y desconozco de dónde provienen, también advertir a mujeres que mi persona no solicita fotos íntimas ni de ninguna clase y pedir precaución para no caer en estos engaños que después llevan a ser perjudiciales ya que se juega con la intimidad de las personas”, se lee.

Después enlistó las cuentas a denunciar:“@ovidio._guzman”, “@ovidio_guzman_” y “@ovidio__guzman”.

https://www.instagram.com/p/B4YYmSfgrtW/

Fue el pasado 25 octubre cuando Ovidio Guzmán López supuestamente abrió su cuenta oficial de Instagram la cual fue compartida por la que se dice que es el perfil oficial de su hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar.

https://www.instagram.com/p/B2U-Mmvh6wK/

También te puede interesar: Autoridades buscan a padres que disfrazaron a niños de Ovidio Guzmán

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios