Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Oxxo restablece el servicio de depósitos bancarios

Oxxo restablece el servicio de depósitos bancarios.- Tras haber suspendido los depósitos bancarios durante días, el Oxxo ha restablecido la operación para “la mayoría de las instituciones bancarias”.

De esa manera, la corporación dio a conocer que ya se restableció en casi su totalidad los servicios de depósitos bancarios en sus establecimientos, luego de que el fin de semana anunciara una suspensión temporal por detectar movimientos sospechosos.

Oxxo restablece el servicio de depósitos bancarios

Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible“, señaló Femsa, dueña de Oxxo.

Sin embargo, entre las instituciones en las que no se ha podido restablecer el servicio se encuentran Citibanamex y BBVA México, dos de los bancos comerciales más grandes del país.

Te recomendamos: Fin a los depósitos en Banorte desde el Oxxo 

Cabe señalar que la cadena Oxxo informó la semana pasada que el 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias, por lo que basados en sus protocolos de seguridad, decidieron suspender temporalmente el servicio para contener y corregir el incidente.

Con información de Milenio

Más noticias para leer

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

Cancún

La Asociación de Bancos de México (ABM), informó que las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de febrero, al tratarse de un...

Anuncios