Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Padre muere tras defender a su hija de acosadores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Padre muere tras defender a su hija de acosadores.- Un padre de familia fue asesinado luego de intentar defender a su hija de unos acosadores en la Ciudad de México.

Arturo intentó defender a su hija, sin embargo uno de los acosadores lo asesinó en calles de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando su hija Andrea salió a la calle para comprar unas alitas, sin embargo en el camino se encontró con seis sujetos, quienes presuntamente son integrantes de la banda “Los Benítez”.

Los hombres al ver a la mujer caminar, decidieron acosarla, por lo que asustada la joven prefirió regresar a su casa y contarle todo a su padre.

Luego de lo sucedido, Arturo decidió enfrentar a los acosadores; con euforia comenzó a pelear con ellos, lamentablemente cuando los sujetos golpeaban al padre, dos de ellos desenfundaron sus armas y le dispararon.

Te puede interesar: Vocero de los 43 asegura que hallaron restos de 7 personas

Padre muere tras defender a su hija

Tras los balazos, la familia de Arturo salió para ver lo que sucedía, pero lo único que observaron era cómo el padre moría lentamente mientras miraba a su hija.

Luego de ver a su padre morir, una lágrima salió de los ojos de Andrea; cayó sobre el charco de sangre que se había formado, la joven se inclinó y sin importar que se bañara en sangre abrazó a su padre quien lo defendió de los seis hombres quienes la acosaron.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a los agresores, cabe mencionar que en la zona fueron hallados al menos dos casquillos, uno de un arma 9mm y otro calibre .223.

Según datos de la Naciones Unidas en México, al menos 6 de cada 10 mujeres mexicanas ha enfrentado un incidente de violencia; 41.3% de las mujeres ha sido víctima de violencia sexual y, en su forma más extrema, 9 mujeres son asesinadas al día.

El acoso sexual es una realidad en nuestro país, a veces es solo un chiflido o un piropo, sin embargo si no se evita puede terminar en algo mortal como una violación o incluso la muerte, esto fue lo que sucedió con el padre de familia. No fue un feminicidio pero el acoso que recibió su hija terminó matándolo.

Te puede interesar:Hacen justicia por propia mano; golpean a pareja de ladrones

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios