Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Padres viven momentos de angustia tras caída de su bebé al mar en Veracruz

Padres viven momentos de angustia tras caída de su bebé al mar en Veracruz
Padres viven momentos de angustia tras caída de su bebé al mar en Veracruz

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba el menor cayó al mar en el malecón de Veracruz.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero cuando la familia se hallaba paseando en esta zona turística y descuidaron por unos segundos al bebé, ocurriendo el accidente que por fortuna no tuvo consecuencias graves.

Te Puede Interesar: Se mantiene Aeropuerto de Cancún por encima de los 600 vuelos

De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió cuando la madre detuvo brevemente para tomarse una fotografía frente a las letras turísticas de Veracruz. En un instante, una ráfaga de viento inesperada arrastró la carriola con el pequeño hacia el mar.

Ante la alarmante escena, el padre y otro transeúnte cercano no dudaron en lanzarse al agua para rescatar al niño. Sin embargo, se enfrentaron a dificultades para salir a flote, requiriendo la intervención de los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) para su salvamento.

La niña, junto con su padre y el otro individuo, fueron rescatados y llevados a un lugar seguro. Los paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a la pequeña y determinaron que no necesitaba atención hospitalaria.

Un video que circula en las redes sociales documenta el dramático rescate de la niña. La Secretaría de Marina elogió la valentía y el esfuerzo de la Brigada de la Policía Naval involucrada en la operación de rescate tanto de la menor como de los adultos implicados.

Padres viven momentos de angustia tras caída de su bebé al mar en Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Anuncios