Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Pagarás más en consumo eléctrico en diciembre?

¿Pagarás más en consumo eléctrico en diciembre?

¿Pagarás más en consumo eléctrico en diciembre?.- En este 2020 las tarifas del ultimo mes del año incrementarán ligeramente.

Las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad para diciembre de 2020 llegarán con un ligero incremento de energía eléctrica.

Durante el mes de noviembre las tarifas en consumo básico del servicio doméstico fueron de 0.851 pesos por cada uno de los primeros 75 kilowatts-hora, de 1.028 en el consumo intermedio por cada uno de los siguientes 65 kilowatts-hora y en el excedente de 3.011 por el kilowatt-hora.

Sin embargo, en el mes de diciembre podrías tener un incremento en las tarifas si sobrepasas el consumo básico de energía, debido a que no hay subsidio.

La tarifa de consumo básico se aplica a todos los servicios que destinen la energía para uso doméstico, por lo que debes asegurarte de medir el consumo en tu vivienda para que no obtengas un incremento en las tarifas.

Recuerda que los adornos navideños, equipos de calefacción, secadoras y otros electrodomésticos pueden generar un mayor consumo de energía eléctrica.

¿Pagarás más en consumo eléctrico en diciembre?

Te puede interesar: ¿Cuándo deben pagarte el aguinaldo 2020?

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios