Connect with us

México

¡PÁNICO en el IMSS!, hombres armados entran y asesinan a paciente

¡PÁNICO en el IMSS!, hombres armados entran y matan a paciente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vivió pánico en sus instalaciones cuando presuntamente dos hombres ingresaron  para asesinar a un paciente.

Dos hombres ingresaron al área de urgencias del hospital en el municipio de  Matías Romero Avendaño, Oaxaca, alrededor de la media noche del domingo.

Los hombres armados asesinaron a balazos a un paciente que había llegado por un accidente automovilístico en el que se impactó con un muro

Los sujetos huyeron luego de asesinar a balazos al paciente, sin embargo todas las personas que estaban en el hospital entraron en pánico al saber que asesinaron a una persona en el IMSS.

Te puede interesar: Crimen organizado les anticipa su Día del Niño en comunidades

Pánico en el IMSS

¡PÁNICO en el IMSS!, matan a paciente

¡PÁNICO en el IMSS!, hombres armados entran y matan a paciente.

Varios trabajadores y pacientes que se encontraban en las instalaciones sufrieron un ataque de pánico cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego. Minutos después del suceso las autoridades arribaron al lugar para comenzar las investigaciones.

Según reportes preliminares de la policía estatal los sujetos que entraron al IMSS habían perseguido a una persona en el municipio cerca de la región del Ismo de Tehuantepec, colindante con Veracruz.

El ahora occiso se impactó con un muro en la persecución que tuvo con los presuntos asesinos, por lo que paramédicos arribaron al lugar para trasladarlo al hospital número 37 del IMSS.

Sin embargo,  más tarde dos sujetos armados entraron al IMSS y asesinaron a balazos al paciente. De manera preliminar las autoridades identificaron al ahora occiso como Javier Antonio Lucas.

Según el UNIVERSAL el viernes estatales y federales instalaron en Tuxtepec y Loma Bonita, Municipios colindantes con Veracruz y conectados con Matías Romero, a la Guardia Nacional, asimismo el sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador  realizó actividades en Matías Romero.

Te puede interesar: Rescata Guardia Nacional a menor de edad secuestrado en Veracruz

(Con información del UNIVERSAL)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

(VIDEO) ¡Increíble! Dan por muerto a bebé en el IMSS; en la funeraria dicen que está vivo

México

López-Gatell: Vacuna robada al IMSS es gratuita, venderla es un delito

México

IMSS Quintana Roo pone en marcha el Mastógrafo Móvil

Quintana Roo

IMSS exhorta a la población a vacunarse contra influenza

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect