Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pánico: Evacuan a niños de Estancia Infantil por fuga de gas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pánico: Evacuan a niños de Estancia Infantil por fuga de gas.- En una Estancia Infantil 30 menores de edad fueron evacuados debido a que se presentó una fuga de gas natural lo que generó pánico en los docentes que atendían a los niños.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en la Ciudad de México, específicamente en la calle Cedros Ancona de la colonia Santa María la Ribera, se prentó una fuga de gas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que la fuga fue ocasionada cuando trabajadores de la empresa JM Constructor y Supervisión S.A de C.V estaban realizando excavaciones, sin embargo fracturaron un tubo de 32 milímetros de la red de gas natural, por lo que inmediatamente se reportó a toda la zona.

Luego de que se reportará la fuga los elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, arribaron al lugar para controlar la fuga, mientras que la empresa gas Naturgy remplazó un tramo de 50 centímetros de tubería.

Cabe mencionar que en menos de una hora la tubería dañada ya había sido remplazada.

Te puede interesar: “El Chapo” pagó millonarios sobornos a expresidentes: abogados

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios