Una pareja presuntamente asesinó a una niña de cuatro años en el municipio de Acolman, Estado de México, los sospechosos fueron descubiertos porque habían metido el cuerpo de la menor en un tambo de plástico.
La pareja transportaba el cuerpo de la menor por el tambo de plástico, sin embargo fueron descubiertos cuando hacían recorridos por la zona.
Los supuestos homicidas intentaban enterrar clandestinamente a la niña, por lo que se sospecha que estaban buscando un lugar cuando fueron detenidos.
El hallazgo fue realizado por elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes actuaron en coordinación con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
En el operativo las autoridades observaron muy sospechoso el tambo de plástico que llevaban los adultos por lo que decidieron revisarlo, sin embargo los presuntos asesinos intentaron escapar del lugar pero fueron detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25 años, quienes fueron capturados en la colonia El Paraiso.
Te puede interesar: Suspenden vuelo a Mérida por amenaza de bomba
Dentro del tambo de plástico estaba el cuerpo de la niña de 4 años, los policías se quedaron sorprendidos pero no dudaron en arrestar a los presuntos sospechosos.
Los presuntos asesinos afirmaron en el interrogatorio que dentro del tambo estaba el cuerpo de una menor que pretendían sepultar clandestinamente, asimismo señalaron que le rociaron cal y tierra al cadáver.
Las investigaciones indicaron que la niña fue dejada a cargo por su madre a los presuntos asesinos desde el pasado 8 de enero, sin embargo la pequeña falleció el 12 de febrero por lo que los adultos decidieron colocar el cuerpo de la menor en el tambo.
La Fiscalía General continúa con las investigaciones para conocer cuál fue la causa de la muerte.
(Con información de Excelsior) https://bit.ly/2TWGFR2
Esta web usa cookies.