Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pareja se gradúa de la secundaria con su bebé en brazos

Pareja se gradúa de la secundaria con su bebé en brazos
Pareja se gradúa de la secundaria con su bebé en brazos

Una pareja de Saltillo se graduó de la secundaria, pero los jóvenes no estuvieron solos ya que fueron acompañados de su bebé.

La imagen se ha viralizado a través de las redes sociales y se supo que la joven pareja de 16 y 19 años de edad, son originarios de Coahuila.

De acuerdo a las investigaciones, Perla y Axel se conocieron en la escuela,  y eso los llevo a iniciar una relación. Meses después formalizaron su noviazgo, pero un día se enteraron que serían padres y allí les cambió la vida.

Desde ese instante la joven pareja empezó a tener grandes cambios y uno de ellos fue que Perla decidió interrumpir sus estudios para cuidar su embarazo, y Axel comenzó a trabajar como cocinero.

Pareja se gradúa con bebé en brazos

Sin embargo, tras el nacimiento del bebé, la pareja no perdió el sueño y decidió continuar con sus estudios en la modalidad abierta.

Inclusive, se supo que una de las razones por la cual tuvieron que abandonar la secundaria regular, fue porque sufrían discriminación por el embarazo que apenas iniciaba.

Pese a todo eso, los adolescentes cursaron la secundaria en una escuela abierta y lograron terminar el nivel educativo y graduarse juntos, pero lo que más destacó, fue que acudieron a la ceremonia escolar con su bebé en brazos.

Los jóvenes cuando se enteraron que serían padres, admiten que tuvieron un cambio sorpresivo pero no dudaron en seguir estudiando y graduarse

Los jóvenes cuando se enteraron que serían padres, admiten que tuvieron un cambio sorpresivo pero no dudaron en seguir estudiando y graduarse

El pequeño que los acompañó tiene once meses de nacimiento, y los ahora padres de familia, aseguran que el bebé fue la motivación que necesitaban para esforzarse más en sus estudios.

Ahora, ambos planean cursar la preparatoria ya que aseguran que quieren darle lo mejor a su bebé, al mismo tiempo que Axel comentó su experiencia: “Al principio fue muy difícil porque me despidieron y luego no encontraba trabajo, afortunadamente los maestros nos motivaron mucho para seguir y logramos terminar la escuela”.

Fuente: Imagen Noticias

Más noticias para leer

Cancún

En el marco del Día Internacional de la Juventud y las actividades de la “Semana JuventudEs”, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron licencias...

Puerto Morelos

Como parte de las acciones en favor de la juventud portomorelense, se impartió una charla con el CEO de Marketing Digital Inteligente, Jorge Montaño...

Yucatán

Un doble suicidio se registró  en el estado de Yucatán, luego de que un joven de Mérida y otro de Tizimín, ambos de 23...

Cancún

Como parte de las jornadas de Atención Ciudadana, el gobierno municipal de Cancún se reunió con jóvenes para escucharlos e integrar sus propuestas al...

Anuncios