El avionetazo de Sinaloa ocurrido hoy por la mañana en Navolato, se convirtió en una noticia de mayor peso, al filtrarse la nota, de que al menos uno de los fallecidos, presuntamente serían parientes del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias «El señor de los Cielos».
En un sesgo irónico del destino, la identificación de quienes perdieron la vida en este accidente aéreo reveló que uno de ellos seria uno de los nietos y otro primo del delincuente que dominó las rutas aéreas del trasiego de cocaína en los noventas.
Te Puede Interesar: Video: Avionazo en Sinaloa, se habla de tres muertos
El avión estragado, era una avioneta tipo Cessna, de color blanco con rojo, con matrícula XB-LDX, la cual cayó en un terreno de cultivo, cerca de una planta de etanol y de la carretera Culiacán-Navolato, en Sinaloa.
Posterior a los peritajes realizados por las autoridades en el estado, se supo que uno de los muertos en este accidente aéreo respondía al nombre de César, de 14 años de edad, quien presuntamente era nieto de Carrillo Fuentes, .
También fallecieron en ese accidente, dos personas mas, las cuales fueron identificadas como Gamaliel, de 33 años de edad, de quien mencionaron era tío de César; y Felipe, de 38 años de edad; ambos vecinos de la ciudad de Culiacán.
No se conocen aun los resultados del peritaje, pero en videos que circulan en redes sociales, grabados momentos antes del impactó de la avioneta, se observa que la aeronave hacía piruetas en el aire, lo cual al parecer originó que el piloto perdiera el control y se impactara contra el suelo.
Al momento del impacto, dos de los cuerpos quedaron esparcidos a unos metros de la avioneta, y el otro quedó entre los escombros; de acuerdo con los testigos que estuvieron en el lugar, murieron de manera instantánea.
Con Información de ElheraldodeMexico.com
Esta web usa cookies.