Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video Pasajera le canta a AMLO en pleno vuelo

Pasajera le canta una canción a AMLO en pleno vuelo

Pasajera le canta una canción a AMLO en pleno vuelo.- Una pasajera que viajó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, le compuso y canto una breve canción en pleno vuelo al mandatario.

La pasajera quien dijo ser cantante en Nayarit se acercó con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dedicarle una canción.

Paloma viajó en el avión en el que estaba el Presidente; al ver al mandatario inmediatamente se inspiró para crearle una canción.

Las limitaciones que por primera vez pusieron algunos integrantes de la Ayudantía para acercarse al Presidente no fue un obstáculo para la pasajera quien le dedicó una canción en el Avión a Andrés Manuel López Obrador.

“Yo tengo el orgullo de estar con ´el peje´; este Presidente de gran corazón, la gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción”.

“Obrador es un gran Presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar ¡sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”, cantó Paloma.

Te puede interesar: Vuelo de AMLO registra incidente durante aterrizaje

Mujer le canta  canción a Andrés Manuel López Obrador

 

Pasajera le canta una canción a Andrés Manuel López Obrador en pleno vuelo

Una pasajera que viajó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, le compuso y canto una breve canción en pleno vuelo.

Cabe destacar que la mujer intentó acercarse al presidente pero una integrante de la Ayudantía le indicó que se esperará a que bajará del avión, por lo que la pasajera dijo que solo quería cantarle.

“Sólo quiero cantarle. No le voy a pedir una foto, si me espero abajo va haber mucha gente”, insistió la pasajera.

No obstante, la mujer le mostró a la esposa del mandatario el escrito que le compuso al Presidente, por lo que la ayudantía le permitió que se acercara.

“¡Me inspiró y soy nayatrita!”, afirmó la mujer después de terminar de cantarle al mandatario.

Te puede interesar: Garantiza AMLO abastecimiento eléctrico en todo México

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios