Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi
Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi. Ante el aumento de robos en las combis de transporte público; personas optan por tomar la justicia por su propia mano; es lo que sucedió esta vez; pues un hombre disparó y mató a tres asaltantes que intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

Y es que se sabe que un pasajero, presuntamente soldado, respondió a balazos cuando cuatro asaltantes subieron a robar a los pasajeros de una combi; en el municipio de Tonanitla, Estado de México; este hecho ocurrió el pasado miércoles.

Tras el ataque, tres de los delincuentes murieron y uno más de 15 años de nombre André, que resultó herido; salvando de esta manera a los viajeros.

André, quien se encuentra bajo custodia policial, narró a las autoridades que los cuatro subieron a una camioneta cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan.

Ya arriba de la combi, empezaron a amenazar y amagar a los usuarios con pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias.

En ese momento un pasajero con un corte de cabello estilo militar se paró para hacerles frente, sacó un arma y descargó en contra de los presuntos asaltantes.

Ante los disparos, tres de ellos perdieron la vida al instante, y cuando el chofer de la unidad se detuvo, sus cuerpos fueron lanzados a un costado de la carretera, según difundió el periódico El Gráfico.

Te puede interesar: Mujer obligaba a sus hijas a prostituirse por dinero

Luego del ataque, el menor André, solo resultó con una lesión y fue trasladado a un hospital cercano al lugar del suceso, en donde el menor de edad permanece en custodia policial.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios