Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pasajeros golpean y desnudan a asaltante

Pasajeros golpean y desnudan a asaltante

Pasajeros golpean y desnudan a asaltante.- En un video que se hizo viral en las redes sociales; se observa cómo dos asaltantes intentan subir al transporte público para robarle las pertenencias a los usuarios en la México-Texcoco.

En la grabación se muestra como es el modus operandi de la banda de asaltantes, quienes hicieron la parada a la unidad y amagaron a los pasajeros.

“Haber hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono…”, dijo el asaltante al subir a la combi.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio a las 5:22 horas, cuando ambos asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, uno de ellos fue golpeado y desnudado por los usuarios quienes lograron evitar el asalto.

El cómplice no logró subir a la unidad, debido a que el chófer al percatarse de que iban a ser asaltados, arrancó dejando atrás a uno de ellos, mientras los pasajeros golpeaban al criminal que se quedó atrapado en la combi.

¡Agárralo! ¡Agárralo!”, dijo uno de los pasajeros al ver que se había quedado atrapado el sujeto, quien aparentemente portaba un arma, ¿a quién le vas a disparar?”, le gritaron.

Cabe mencionar que mientras unos sometían al asaltante otros se bajaron para llamar a las autoridades.

Tras la golpiza, lo bajaron de la unidad, lo desnudaron y lo abandonaron a la altura de San Mateo Chipiltepec; mientras el conductor de otra unidad grababa.

Cabe mencionar que mientras el sujeto era golpeado, dijo que a “él lo traían”, pero los pasajeros le respondieron ¿Quién te traía, put…?, no que muchos huevos, muchos huevos, cabrón”, le respondieron.

Te puede interesar: Captan robo a casa de cambio en Tijuana

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios