Pasajeros reclaman a chofer de combi por asalto, tras un rápido asalto sufrido a manos de un par de sujetos armados con pistolas, los usuarios de la unidad de transporte público recriminaron la «familiaridad» con la que el chofer «cotorrea» con los delincuentes.
Los enfurecidos pasajeros le reclamaron al operador lo que ellos consideraron una especie de complicidad, ya que según su opinión, el chofer conocedor de las fechorías de los tipos, les permite subir.
Te Puede Interesar: Video: Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros
Este atraco sufrido por ciudadanos a bordo de este transporte público, tuvo lugar sobre la autopista México-Puebla, lo cual quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la unidad.
Video que mas tarde fue compartido en las redes sociales, en el se puede observar cómo la combi se detiene para hacer una parada, ahí un sujeto con sudadera y gorra de color negro aborda el vehículo, segundos más adelante una mujer alcanza la unidad y también se sube.
Apenas avanzar unos metros, un segundo hombre, que se hacía pasar como pasajero y quien portaba una sudadera color guinda y una gorra, sacó una pistola con la que comenzó a amenazar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.
El discurso del atracador es ya harto sabido por los usuarios de estos transportes: “¡Ya se la saben, carnal! ¡Ya se la saben, mi gente! Carteras y celulares ¡Carnal, despacio! Pásate para acá, hermano”.
Mientras tanto, el hombre con sudadera negra que antes había abordado la combi también despoja a los pasajeros, armado también con un arma de fuego.
“A ver, ¿qué traes? Dame tu celular”, dijo el sujeto armado a uno de los usuarios. Posteriormente el hombre le indicó al chofer que avanzara despacio.
Aunque el asalto fue de apenas un par de minutos, no solo se llevaron lo primero que encontraron, ambos asaltantes esculcaron las bolsas de algunos pasajeros a la par que los apresuraban para que éstos les dieran sus carteras y celulares.
Tras consumar el asalto, los hombres le pidieron al chofer la bajada y continuar la marcha rápido una vez que ellos descendieran. “Te vas de volada, ¿eh?”, para proceder a retirarse con tranquilidad.
Apenas recuperados del susto y la sorpresa, los usuarios asustados arremeten contra el conductor y empiezan a cuestionarlo por lo ocurrido: “Te quedas ahí con ellos, compa, cotorreando con toda la banda. Ya sabes que siempre se suben ahí y todavía te quedas. Este güey los dejó subir. Siempre se ponen a cotorrear ahí”.
Con Información de SinEmbargo.com
Esta web usa cookies.