Escribe la noticia que buscas

México

Patricio Cabezut a la calle tras descubrir infidelidad

Patricio Cabezut descubrió la infidelidad de su esposa con un hombre casado y aseguró que planean “quitarle todo”.

El conductor Patricio Cabezut, de 55 años presumía su relación con su esposa, la actriz Aurea Zapata, de 45, con quien lleva casado 10 años, sin embargo, su relación dio un giro de 180 grados.

Cabezut dijo en una entrevista para TVNotas que recibió un citatorio luego de que Aurea levantara una demanda por violencia familiar.

“Toda esta situación comenzó hace un par de semanas, luego de que ella hiciera ciertas publicaciones en redes y se portara diferente conmigo, muy distante y fría”, dijo en la entrevista.

“Ella compartió unas frases en las que parecía que hablaba de otro hombre, no de mí, e incluso varios amigos me escribieron para preguntarme que qué pasaba. Obvio, le pedí una explicación y que bajara esas imágenes”, dijo.

No obstante, luego de que le preguntara a su pareja esta dijo que solo era un amigo, pero al seguir siendo interrogada ella confesó que ya tenía más de 10 años soportándome, que ya no podía más, por lo que si seguía preguntándole llamaría a la policía.

Tras unos días su esposa levantó a las niñas, las sacó del departamento y llamó a la policía, no obstante más tarde descubrió que si lo engañaba, por lo que decidió salirse de su casa.

Te puede interesar: Alfredo Adame quiere impedir el regreso de Laura Bozzo  a la TV

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021