Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Peña Nieto se divorcia “oficialmente” de Angélica Rivera

Peña Nieto se divorcia legalmente de Angélica Rivera

Ciudad de México.- El ex mandatario federal, Enrique Peña Nieto, anunció a través de su cuenta de Facebook, la separación legal de su ex esposa, Angélica Rivera.

El ex presidente de México, le agradeció a quien fue su compañera de vida durante diez años, el amor que le brindó, el tiempo y la entrega con su familia.

Enrique Peña Nieto anuncia su divorcio de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto anuncia su divorcio de Angélica Rivera

Como es de saberse, los usuarios de la red social manifestaron todo tipo de comentarios y por supuesto algunos hasta le comentaron que “era lo mejor para seguir su camino”

Finalmente, Enrique Peña Nieto, en la publicación le deseó todo el éxito a Rivera, a quien lo acompañó durante su pasó en la presidencia de México.

Se divorcia Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber…

Posted by Enrique Peña Nieto on Thursday, May 2, 2019

Sin embargo, recordemos que hace principios del mes de febrero, Angélica Rivera “La Gaviota”, fue quien primero hizo oficial esta separación.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Todo esto, luego de que diversos medios de comunicación, informaran que Enrique Peña Nieto, ya tenía nueva novia en Miami, a pesar de que Angélica Rivera, se suponía que seguía con él.

Tras su separación, el Presidente Enrique, comenzó a salir con su nueva novia, Tania Ruiz, con quien ya ha sido fotografiado en diversos restaurantes y plazas comerciales.

inclusive, hace unos días, la modelo y empresaria, Ruiz, desmintió ante los medios que se encontraba embarazada, ya que durante las últimas semanas, se rumoraba que la jovencita estaba esperando un hijo de Peña Nieto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios