Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Peña Nieto y Cristiano Ronaldo viven juntos?

¿Peña Nieto y Cristiano Ronaldo viven juntos?
¿Peña Nieto y Cristiano Ronaldo viven juntos?

Ciudad de México.- El periodista, académico y escritor del Universal, Ricardo Raphael, asegura que el ex mandatario federal Enrique Peña Nieto es ahora vecino de las estrellas del futbol Cristiano, Bale y Zidane.

Y es que el periodista en su columna del Universal: La pensión de Enrique Peña Nieto afirma que Peña se mudó a una de las zonas más exclusivas y caras de Madrid, España.

Peña Nieto recientemente se mudó

De acuerdo al analista político, Peña Nieto rentó una casa desde hace un año, en un fraccionamiento llamado La Finca, el cual se ubica en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital española.

Casas del fraccionamiento La Finca, donde viviría Peña Nieto

Casas del fraccionamiento La Finca, donde viviría Peña Nieto

Cristiano Ronaldo y otros futbolistas serían sus vecinos

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que esa zona ha sido habitada desde siempre por futbolistas y exfutbolistas, principalmente del Real Madrid, entre los que se encuentra Karim Benzema, Gareth Bale, el emblemático Raúl González, el tres veces ganador de la Champions y ex director técnico del Madrid Zinedine Zidane, así como del 5 veces ganador del balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

De esta manera, Ricardo Raphael, indica que las rentas en dicha zona, cuestan alrededor de 12 mil euros mensuales, los cuales equivalen a cerca de 250 mil pesos.

Peña Nieto NO se mudó solo

Asimismo, de acuerdo a la publicación que hizo el Universal, Peña Nieto, quien hace unos días se dio a conocer que ya se ha divorciado de Angélica Rivera, se habría mudado con su nueva pareja, Tanía Ruiz Eichelmann, y con su doctor personal, Rubén Tanía Ruiz Eichelmann, además del General y exdirector del CISEN, (Centro de Investigación y Seguridad Nacional) Roberto Miranda.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Anuncios