Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero.
Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero.

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a los más de cuatro millones de pensionados, que a partir del lunes 3 de enero de 2022 se realizará el pago de su pensión correspondiente al mes en curso.

Se exhorta a la población pensionada a reforzar las medidas de autocuidado y saneamiento, que son fundamentales para evitar contagios de Covid-19, por lo que se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros.

También se les sugiere realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios. En lo posible, hay que quedarse en casa.

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero; exhortan a los beneficiados a que acudan de manera escalonada a los bancos.

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero; exhortan a los beneficiados a que acudan de manera escalonada a los bancos.

Para cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS.

PUEDES LEER: 

Publicidad

México

En el marco del 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del director del organismo,...

México

Por presuntamente haber violentado sexualmente a una paciente que se encontraba en estado de coma en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro...

México

En siete meses, el programa de federalización de la salud IMSS-Bienestar ha logrado incrementar en las nueve entidades que se aplica el abasto de...

Estilo y Vida

La seguridad de tus colaboradores es crucial, te compartimos algunos consejos de seguridad que debes aplicar en cualquier obra de construcción.