Familia solicita a través de las redes sociales, el apoyo de los usuarios para comprar postres y solventar así las quimioterapias de su perro.
Campeche.- A través de Internet, una jovencita está solicitó ayuda, ya que manifiesta que hace poco su hermana adoptó a un perrito, y todo marchaba a la perfección hasta que hace poco, el canino empezó a sentirse mal y le detectaron un cáncer.
Sin embargo, la familia del cachorrito no cuenta con los recursos suficientes para solventar el costo del tratamiento. Es por eso, que los familiares decidieron realizar y vender postres para costear las quimioterapias del animal.
De esa forma, en cuestión de minutos la publicación se viralizó, y muchas personas han comprado productos para ayudar al perrito y a su familia.
Pero eso sí, no todas las personas exigieron comer un bocadillo, ya que algunos individuos los contactaron y les llevaron el dinero como un simple donativo.
Asimismo, al día siguiente la joven comunicó que todos los tratamientos del perro ya están cubiertos y agradeció mucho el gran apoyo.
Fuente: Facebook
Esta web usa cookies.